Grafi Recursos

Sobre N osotros

¿Quiénes Somos?

GrafiRecursos.com es un mercado gratuito y premium que compartirá proyectos creativos para su descarga. Nuestros recursos gráficos están diseñados por el equipo de GrafiRecursos, webs asociadas, afiliados, alianzas, colaboradores y bancos gratuitos.

Si desea unirse a nuestro equipo para contribuir, puede ponerse en contacto con nosotros a través de las redes sociales, mediante un  formulario de contacto o un correo electrónico directo a  soporte@grafirecursos.com

Nuestra misión es ahorrarle tiempo para que pueda descargar estos recursos gratuitos para sus proyectos creativos. Recomendamos encarecidamente leer nuestros Términos  porque hemos agregado solo algunos pequeños párrafos para informarle qué puede hacer con nuestro Freebie y qué no puede hacer.

Nuestros Recursos Premium también están disponibles para la venta a través del Ecommerce, una plataforma segura para pagos en línea.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo obtener un diseño personalizado?

Desafortunadamente, no ofrecemos servicios de diseños personalizados, pero en el futuro cercano, podemos comenzar a ofrecer.

¿Ofrecen reembolso?

Sí, ofrecemos reembolso. Nuestra tarea previa es la satisfacción del cliente al 100%. Consulte el proceso de reembolso haciendo clic AQUÍ.

¿Ofrecen soporte?

Ofrecemos soporte a través del  formulario de contacto. Puede contactarnos en el formulario de contacto en nuestro sitio o puede enviar un correo electrónico directo a soporte@grafirecursos.com.

¿En qué formato están sus productos?

Nuestros productos generalmente están en formato Photoshop .PSD. Se pueden editar a través de Photoshop CS5 o una versión superior. Nuestra recomendación es editar con Photoshop cs6 o una versión superior.

También, contamos con plantillas o recursos en formatos Illustrator .AI, JPG, PNG, PowePoint, Publisher, Word, EPS y otros.

Compré un artículo ¿Ahora qué?

Una vez que compre un volante, un menú u otro producto, podrá descargar lo antes posible desde el tablero que se mostrará en la sección de pagos como una ventana emergente. También recibirá un mensaje en su dirección de correo electrónico para descargar la plantilla de volante que ha comprado.

¿Cómo puedo comprar volantes, menú u otro artículo?

Puede comprar cualquier folleto u otro producto a través de tarjeta de crédito o Paypal. Los pagos y su información están encriptados y seguros a través del Ecommerce.