Grafi Recursos

Licencia

Esta licencia es solo para nuestros productos. Todos los recursos (nuestros productos) disponibles para descargar en nuestro sitio son de uso gratuito tanto en proyectos personales como comerciales.

Derechos para Recursos Gratuitos:

Se le permite usar nuestros recursos en cualquier número de proyectos personales y comerciales para usted o un cliente para el que está trabajando. Puede modificar los recursos de acuerdo con sus requisitos e incluirlos en trabajos como sitios web, aplicaciones, materiales impresos y otros. Se requiere un enlace a este sitio.

Derechos para Recursos Premium:

Se le permite utilizar nuestros recursos en cualquier número de proyectos personales y comerciales para usted o para un cliente para el que está trabajando. Puede modificar los recursos de acuerdo con sus requisitos e incluirlos en trabajos como sitios web, aplicaciones, materiales impresos, televisión, anuncios y otros. Nota: Después de comprar cualquier volante, recibirá una clave de licencia única en su dirección de correo electrónico. Consulte las preguntas frecuentes para obtener más detalles.

Prohibiciones

No tiene los derechos para revender, sublicenciar o redistribuir (incluso de forma gratuita) los archivos por sí solo o como un archivo adjunto separado de cualquiera de sus trabajos. Si desea promocionar mis recursos en su sitio, debe enviar a la página de recursos donde los usuarios pueden encontrar la descarga y no directamente al archivo de descarga. Cualquier persona que no cumpla con estas reglas tendrá una reclamación de derechos de autor presentada contra ellos.

  • No puede usar nuestros Flyers u otros productos como su cartera
  • No puedes venderlos en historias digitales.
  • No puedes venderlos en plataformas independientes como Envato
  • No puede utilizar nuestros productos en cartera como la plataforma Fiverr, Envato Studio u otro sitio independiente.