Grafi Recursos

Fondos para historias destacadas de Instagram

fondos para historias destacadas de instagram

Si buscas fondos para historias destacadas de Instagram, has llegado al lugar correcto. Tenemos para ti una gran variedad de archivos editables para que adaptes a tu imagen en las redes sociales.

Instagram se ha convertido en la red social por excelencia para crecer orgánicamente y las historias destacadas están allí para ayudarte a organizar tu perfil.

Aprovéchalas y promociona tu web o la dirección de tu negocio.

Además, podrás colocar links una vez llegues a los 10.000 seguidores, haciendo de estas  historias un botón. Sí, un  botón de llamado a la acción para llevar directamente a los productos de tu tienda o a los videos de tu canal.

En nuestra web trabajamos día a día para agregar diferentes fotos para historias destacadas. Sabemos que buscas algo acorde a tus colores de identidad y lo puedes lograr ajustando las capas del archivo.

Portadas historias destacadas instagram

Las también llamadas portadas de historias destacadas Instagram, son un plus para enviar a tu comunidad a dónde quieres.

Pero siempre es importante mantener los colores y el estilo de tu marca. Nosotros, esperamos contar cada vez con más y más portadas, para que puedas elegir esa portada historias destacadas instagram que encaje contigo.

Los fondos para historias destacadas de instagram, suelen ser colores neutros o lisos, como quieras llamarlos. Pero nuestros diseñadores, prefieren darle texturas y hacerlas diferentes a las tradicionales.

Las fotos para historias destacadas lucen todas diferentes, a pesar de estar compuestas por los íconos que todos conocen.

Entra y a nuestra galería y descarga GRATIS portadas historias destacadas instagram. Sabemos que son valiosas para ti y nosotros tenemos una serie de portadas para historias destacadas sin costo alguno.

Fotos para historias destacadas

Las fotos que la gente busca, debe contar con una personalización de colores y estilos. Desde Grafirecursos.com, esperamos agregar cada día, un estilo propio que se adapte al tuyo.

Están en un archivo PSD, el formato propio de Photoshop que casi todos tienen, pero nosotros las exportamos en .jpg para que todos las usen sin editar.

Por otro lado, si quieres editarlas, deberás tener este programa para cambiar colores y un poco de estilos.

Iconos para historias destacadas Instagram GRATIS

Descarga aquí iconos para historias destacadas Instagram sin ningún problema. Entra a la web y navega por la gran variedad de archivos que esperamos sumar día tras día.

Los íconos suelen ser parecidos, pero los colores y los fondos van variando a medida de que nuestro equipo trabaja para ti.

Los iconos en Instagram o fondos para historias destacadas, llegaron a ti gracias a Grafirecursos.com.

Plantillas GRATIS PARA TI       

Puedes descargar plantillas PSD gratis para hacer tus historias destacadas instagram. Asimismo, esos fondos para Instagram están aquí para marcar la diferencia respecto a la competencia.

Usa las portadas historias destacadas que quieras y usa todos los archivos PSD de flyer para ti que tenemos en nuestra web.

Características:

Formato:PSD, Photoshop
Modo:RGB (72 ppp)
Medidas:1080 px – 1920 px
Fuentes:El modelo de imagen no está incluido.